Coldplay cancela gira por Latinoamerica

| |


Aquellos personas que querían ver a Coldplay en vivo han tenido una gran decepción, debido a que la banda a cancelado su gira por Latinoamérica.

El grupo había decidido realizar la gira "Mylo Xyloto" en el continente el año pasado, sin embargo, debido a una serie de inconvenientes, tuvieron que posponer las fechas para este 2013. El tour iba a empezar en Chile y continuar por otros países. Sin embargo, Coldplay volvió a tener inconvenientes, los cuales nunca fueron aclarados, y no traerá su show de canciones e (iluminación profesional similar a la de Pink Floyd en su gira Pulse) a los países latinos.

El pasado 9 de febrero, la banda liderada por Chris Martin lanzó el siguiente comunicado: "Queridos amigos de América latina, estamos triste por decir, que debido a circunstancias fuera de nuestro control, no podemos cambiar las fechas del ya pospuesto tour 'Mylo Xyloto' en el 2013. Por esto, lo sentimos muchos. Puede parecer un pequeño consuelo, pero ahora tenemos su esquina del mundo en el frente de nuestras mentes cuando sea el momento de hacerlo de vuelta. Gracias por su increíble paciencia y apoyo".

0 comentarios:

Publicar un comentario