Kesha, obligada a cantar Die Young

| |


Debido a la masacre de Connecticut, varios estrenos cinematográficos fueron retrasados e inclusive programas de televisión como "Family Guy" fueron sacados del aire momentáneamente. Las radios también tuvieron algunos cambios, siendo uno de los más notorios, la prohibición de la canción "Die young" de Kesha.

Antes del tiroteo, este track estaba en el tercer puesto del ranking de las radios de Estados Unidos, pero debido a las frases sobre la muerte que aparecían en la letra, fue removida de las emisoras y desde ayer perdía un promedio de 19 millones de oyentes.

Respecto a esto Kesha publicó dos mensajes en Twitter, pero el segundo fue borrado rápidamente. El primero decía "Lo lamento tanto por aquellas personas afectadas por esta tragedia.Y entiendo porque mi canción es inapropiada. Las palabras no pueden expresarlo". Y el que fue borrado explicaba "Entiendo. Tenia mis propias preocupaciones por 'Die young' por estas razones. No quería cantar esa letra y fui forzada a hacerlo".

Por el momento la cantante no confirmó quien o quienes la forzaron a grabar esa canción, pero asumimos que la cantante está intentando señalar que el track fue responsabilidad de su productor y/o compañía discográfica.

0 comentarios:

Publicar un comentario